Raga Ortodoncia Albacete

clinica-dental-albacete5
clinica-dental-albacete1
clinica-dental-albacete2
clinica-dental-albacete3
clinica-dental-albacete4

Contactanos

Nuestra clínica se encuentra en el Paseo Pedro Simón Abril número 19.

Horario:

L:  9:30–14:00 15:00–19:30
M: 9:30–14:00 15:00–19:30
X: 9:30–14:00 15:00–19:30
J:  9:30–14:00 15:30–19:30
V: 9:30–14:00 15:30–19:30

Datos de Contacto:

Paseo Pedro Simón Abril,  19.
02003 Albacete
Tel: 967 22 14 81

Porque tu sonrisa es única, en nuestra clínica dental en Albacete, ponemos especial atención a la calidad de todos nuestros servicios y prestaciones odontológicas.

Nuestro equipo profesional formado por odontólogos, ortodoncistas, periodoncistas, odontopediatras e higienistas forman un equipo multidisciplinar que dará solución a todas tus necesidades bucodentales.

Si necesitas un dentista en Albacete, te ofrecemos los últimos adelantos en tecnología diagnóstica, como el TAC digital 3D o el escáner Digital Itero, con el que verás el resultado final de tu tratamiento antes de realizarlo. Apostamos por el valor de la tecnología y por el valor humano en perfecta comunión, por ello somos la mejor clínica dental en Albacete.

Nos comprometemos a buscar el tratamiento menos invasivo y más innovador de entre todos los posibles para tu problema de odontología. Estamos especializados en el área de higiene y periodoncia, blanqueamientos dentales, odontología de minitornillos, ortodoncia quirúrgica, ortodoncia de baja fricción, implantología, bracketstransparentes y estéticos, así como la magnífica alternativa a estos, el Invisalign Teen, para adolescentes. Realizamos remodelado de encías, recontorneado de los dientes y recuperamos tu bonita sonrisa con carillas de alta estética.

En nuestra clínica dental en Albacete capital te ofrecemos servicio de odontopediatría para el seguimiento de la salud bucodental de tus hijos. Pero, además, si tu hijo lo necesita tendrá también servicio de ortopedia y ortodoncia infantil y le impartiremos cursos de higiene totalmente personalizados. Con ellos, tus hijos aprenderán, jugando, la importancia de lavarse los dientes.

Realizamos seguimiento de los resultados tras los tratamientos, podrás pedir cita en cualquier momento en el que sientas dudas y te atenderemos de manera inmediata ante cualquier circunstancia. Somos especialistas y sabemos lo que te importa sentir que tus necesidades son escuchadas.

En nuestra clínica dental en Albacete queremos que te sientas satisfecho con nuestros tratamientos, que percibas nuestra excelencia como equipo profesional, ya que marcamos la diferencia porque somos sensibles a tus necesidades.

Nuestra Localización