clinica-dental-valencia-2

DIRECCIÓN

Calle de Jorge Juan, 20,
46004 Valencia

HORARIO

De lunes a miércoles
10h – 14 y 15.30h – 20h

 

Jueves de 10h a 20h

Viernes de 15.30h a 19.30h

Raga Ortodoncia en Valencia

Te presentamos nuestra clínica dental en Valencia, Raga, en la que vamos a cuidar de tu salud bucodental de forma óptima.

Estamos en pleno centro de la ciudad (Calle Jorge Juan, 20) y, además, te damos todas las facilidades de atención, dado que puedes contactar con nosotros y concertar una cita por correo electrónico.

Encontrarás tu odontologo en Valencia en nuestra clínica, ya que contamos con una amplia plantilla de profesionales, la cual destaca por su profesionalidad y las diversas especialidades representadas.

Llevamos desde 1974 ayudando a mejorar las sonrisas de todos nuestros pacientes y conjuntamos nuestra experiencia con el interés por estar siempre a la última en materia de innovaciones tecnológicas. De hecho, nuestras máquinas de escáner y TAC nos permiten realizar los diagnósticos más acertados.

De esta manera, si conseguimos un diagnóstico precoz, podremos aconsejarte tratamientos con soluciones que no resulten excesivamente invasivas. Pero también has de saber que estamos capacitados para llevar a cabo metodologías más intervencionistas. Son, por ejemplo, las relativas a la colocación de implantes y ortodoncias. Entre ellas, contamos con diferentes brackets estéticos y la prestigiosa ortodoncia Invisalign. Esta ortodoncia transparente es el último grito en materia de odontología estética, estando disponible solamente en las mejores clínicas dentales. Nuestros ortodoncistas en Valencia disponen de la formación y la experiencia necesarias para ayudarte a tener una sonrisa perfecta con Invisalign.

Y, además, si quieres que tus dientes recuperen su color más natural, puedes recurrir a nuestros blanqueamientos (tanto en la clínica como a domicilio). Además, prestamos una especial atención a los problemas que puedan surgir en las encías.

Por último, como queremos que tengas plena confianza en tu dentista en Valencia, te recordamos que estamos en condiciones de ofrecerte un servicio de atención personalizado. Y es que no tienen los mismos problemas los niños que los adultos. En este sentido, por ejemplo, nos implicamos en la higiene dental de los peques e incluso ponemos a su disposición unos cursos.

No lo dudes y contacta con nosotros: la mejor clínica dental en Valencia.