TRATAMIENTOS

NIÑOS

cursos-de-higiene-personalizados

Cursos de Higiene Personalizados Y Factores De Riesgo De Caries

Realizamos todos los meses un curso de higiene interactivo con los más pequeños para que aprendan jugando la importancia de limpiarse los dientes.
Identificamos los factores de riesgo de los niños más propensos a las caries con sistema para identificar la placa bacteriana, o las bacterias presentes en las saliva.
Usamos sistema de remineralización en clínica para tratar las manchas blancas o marrones de dientes o muelas afectados.

  • Test de bacterias de saliva: Realizamos pruebas para determinar el riesgo de caries de un niñ@. Realizando los tratamientos oportunos, podremos hacer un test control al terminar el tratamiento para ver su mejoría.
  • Remineralizadores de esmalte: Usado en manchas blancas o marrones cuando aparecen generalmente en los incisivos centrales y molares permanentes. Disponemos de tratamiento en clínica para aplicar en 3 sesiones y acompañarlo del uso diario en casa. Este remineralizador se realiza después del cepillado y se deja actuar antes de dormir.

Nosotros Te
Respondemos

Selecciona una de nuestras clínicas para solicitar tu cita online. Sólo tendrás que cumplimentar unos campos para que nos pongamos en contacto contigo y poder cuadrar la agenda. Te contactaremos lo antes posible para confirmar dicha cita o proponerte una fecha alternativa. Si lo prefieres puedes llamar a los teléfonos que aparecen y solicitarla o acércate a una de nuestras clínicas y estaremos encantados de saludarte.