DIAGNÓSTICO

ADULTOS

My teeth are good to go

Escáner Digital Itero:

Disponemos de un escáner 3D de última generación que nos permite enseñarte el resultado final funcional y estético de tu boca antes del tratamiento.

  • Diagnóstico de bruxismo: Al scanear la boca podemos saber la fuerza de la mordida y el equilibrio de la misma en relación derecha e izquierda para saber que lado se está desgastando más.
  • Diagnóstico de ortodoncia: Nos permite saber qué tipo de movimiento podemos hacer y cuál es el mejor resultado final antes de tratar al paciente.
  • Diagnóstico de grandes caries o roturas de empastes antiguos: Para poder saber el espacio real de la reconstrucción que necesita y poder pedir en el laboratorio el fragmento exacto a reparar.
  • Análisis de la sonrisa: Permite ver la necesidad de aumentar el tamaño de alguno de los dientes por desgaste o mala anatomía mediante estética dental, generalmente con composite que no precisa eliminación de esmalte para su unión.

Nosotros Te
Respondemos

Selecciona una de nuestras clínicas para solicitar tu cita online. Sólo tendrás que cumplimentar unos campos para que nos pongamos en contacto contigo y poder cuadrar la agenda. Te contactaremos lo antes posible para confirmar dicha cita o proponerte una fecha alternativa. Si lo prefieres puedes llamar a los teléfonos que aparecen y solicitarla o acércate a una de nuestras clínicas y estaremos encantados de saludarte.