TRATAMIENTOS

ADOLESCENTES

odontologia-minivamente-invasiva

Odontología mínimamente invasiva:

Trabajamos para conservar al máximo el diente y sus estructuras de soporte. Con el objetivo de mantener vivo el tejido dental sano y remineralizable, a fin de conservar los dientes hasta una edad avanzada. “ Porque te hago saber Sancho, que la boca sin muelas es como un molino sin piedra, y en mucho más se ha de estimar un diente que un diamante” …(Cervantes, Don Quijote de la Mancha)

  1. Incrustaciones dentales: Usadas para restaurar dientes. Las incrustaciones dentales nos ayudan a preservar la estructura del diente natural con menos reducciones dentarias (tallado dentario).

En la primera sesión, se realiza la cavidad, se toma una impresión (un molde) y se hace en clínica una restauración provisional. Esa impresión se manda al laboratorio, que será la que realice la incrustación definitiva. En la segunda sesión, se prueba la incrustación, y si ésta va bien, se cementa.
Las ventajas que tienen son:

  • Las incrustaciones dentales son invisibles prácticamente ya que trabajamos con los materiales más estéticos.
  • Las incrustaciones dentales requieren menos reducción dentaria. Esto nos permite preservar más la estructura dental natural del paciente siendo más conservadores ya que se usan exclusivamente técnicas adhesivas.
  • El material con el que se realizan las Incrustaciones ayuda a que duren mucho más.

Nosotros Te
Respondemos

Selecciona una de nuestras clínicas para solicitar tu cita online. Sólo tendrás que cumplimentar unos campos para que nos pongamos en contacto contigo y poder cuadrar la agenda. Te contactaremos lo antes posible para confirmar dicha cita o proponerte una fecha alternativa. Si lo prefieres puedes llamar a los teléfonos que aparecen y solicitarla o acércate a una de nuestras clínicas y estaremos encantados de saludarte.