DIAGNÓSTICO

ADULTOS

Remodelación de encías

TAC Digital 3D (C.B.C.T):

El estudio de las radiografías es determinante para la planificación del tratamiento global. Una imagen tridimensional nos ayuda a estudiar la posición de los huesos y de los dientes y su relación entre ambos. Esto nos permite planificar con mayor precisión el resultado final deseado.

  • Diagnóstico de muelas del juicio: Permite conocer exactamente la relación con respecto al nervio dentario por si son necesarias su extracción.
  • Diagnóstico del tamaño de hueso para implante: Siempre usamos un Tac para medir longitud y anchura del hueso para valorar el tipo de implante y el posible uso de injerto óseos o usos de membranas.
  • Estudio del tamaño óseo y su posición: Usado en ortodoncia para conocer el crecimiento de los maxilares y determinar el espacio para los dientes permanentes.
  • Análisis preciso de la posición del canino permanente: Diente muchas veces retenido que no erupciona en boca. Suele tener un antecedente familiar y conocer su posición sobre los 9 años es esencial.

Nosotros Te
Respondemos

Selecciona una de nuestras clínicas para solicitar tu cita online. Sólo tendrás que cumplimentar unos campos para que nos pongamos en contacto contigo y poder cuadrar la agenda. Te contactaremos lo antes posible para confirmar dicha cita o proponerte una fecha alternativa. Si lo prefieres puedes llamar a los teléfonos que aparecen y solicitarla o acércate a una de nuestras clínicas y estaremos encantados de saludarte.