TRATAMIENTOS DENTALES

PARA ADOLESCENTES

La adolescencia es el periodo en el que los jóvenes sufren más cambios en su cuerpo. Siguen desarrollándose y nosotros, como dentistas, debemos estar al tanto de su desarrollo bucodental.

Sabemos que, durante la adolescencia, la imagen y el aspecto físico son dos factores que cobran una mayor importancia. Por eso, en las clínicas Raga de Valencia, Albacete y Manresa ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de ortodoncia para que tus hijos elijan el que mejor se adapte a sus necesidades: ortodoncia Invisalign Teen, brackets estéticos y metálicos u ortodoncia de baja fricción.

A los pacientes adolescentes no solo les realizamos tratamientos de ortodoncia. El cuidado de sus encías y dientes también tiene un papel fundamental en Raga Valencia, Albacete y Manresa.

Mantener sus encías sanas es uno de nuestros principales objetivos. Por eso, ofrecemos profilaxis profesionales, así como tratamientos para la gingivitis y periodontitis en adolescentes. También realizamos incrustaciones dentales para intentar conservar lo máximo posible los dientes naturales.

Ortodoncia con Brackets de baja fricción

Brackets con un sistema novedoso de cierre. Sin tener que recurrir a las clásicas gomas y con los mismos resultados.

brackets-esteticos-adolescentes

Estos brackets  se mimetizan con el tono de tus dientes. El material con el que están fabricados hace que pasen desapercibidos.

Invisalign Teen para Adolescentes

Ortodoncia invisible de quita y pon. La ortodoncia Invisalign Teen es cómoda, higiénica, estética y súper efectiva.

Odontología Mínimamente Invasiva

Gracias a las incrustaciones dentales conseguimos conservar la mayor parte del diente natural, restaurando su funcionalidad.

Higiene y periodoncia para adolescentes

Realizamos los tratamientos dentales para solucionar los problemas de las encías como la gingivitis y la periodontitis.

Escáner Itero

Representación en 3D de la boca de manera instantánea. Sin utilizar impresiones dentales ni radiografías. La última tecnología.

tac-dental-3d

Conseguimos una imagen tridimensional del estado inicial de tu boca, dientes y huesos para un mejor diagnóstico y tratamiento.

Nosotros Te
Respondemos

Selecciona una de nuestras clínicas para solicitar tu cita online. Sólo tendrás que cumplimentar unos campos para que nos pongamos en contacto contigo y poder cuadrar la agenda. Te contactaremos lo antes posible para confirmar dicha cita o proponerte una fecha alternativa. Si lo prefieres puedes llamar a los teléfonos que aparecen y solicitarla o acércate a una de nuestras clínicas y estaremos encantados de saludarte.



Responsable: CLINICA DENTAL CUSPIDE S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL, de nuestra página web.

llamar a la clinicaLlámanos