TRATAMIENTOS DENTALES

PARA ADULTOS

En las clínicas Raga Ortodoncia utilizamos la última tecnología en todos los tratamientos dentales para adultos. En las clínicas dentales de Valencia, Albacete y Manresa, disponemos de un TAC y un escáner digital en 3D con los que logramos unos diagnósticos mucho más precisos.

En Raga Ortodoncia llevamos desde 1974 dedicándonos al sector dental y atendiendo a pacientes de todas las edades. Por eso, si estás buscando un dentista en Valencia, Albacete o en Manresa, en nuestras clínicas encontrarás tratamientos dentales de todas las especialidades para adultos.

Tratamientos de estética dental (blanqueamiento dental en clínica o en casa, carillas dentales y remodelado de encías), tratamientos de ortodoncia (ortodoncia Invisalign, brackets estéticos y metálicos, brackets de baja fricción y ortodoncia con microtornillos) y tratamientos para el cuidado de las encías y salud bucal.

ortodoncia-invisalign-raga

Con el máximo distintivo de Invisalign y realizando este tipo de tratamiento desde sus primeros años, conseguimos resultados tan eficaces como con…

brackets-transparentes-raga

Los brackets transparentes son una clara alternativa para disimular los aparatos y conseguir los mismos objetivos y con una duración de tratamiento parecida.

Ortodoncia con Brackets de baja fricción

Los brackets que usamos hoy son altamente especializados ya que permiten un mejor deslizamientos y movimiento de los dientes sin tener que recurrir a…

ortodoncia-microtornillos

Altamente especializada, permite realizar movimientos dentarios hasta hace unos años, imposibles. La colocación de los mismos es simple y se hace en…

ortodoncia-quirurgica

Este tratamiento es necesario combinarlo con una operación quirúrgica en un hospital generalmente al año de empezar el tratamiento de ortodoncia…

implantes-dentales-raga

Somos Centro platinum de Implantes Zimmer Biomet (Máximo distintivo en dicha categoría). Garantía de éxito ya que son implantes de alta gama que permiten la máxima…

carillas-dentales-raga

Son finas láminas de grosor de 0,3 a 1 mm de un material sintético derivado de la resina que permite su colocación de forma artesanal sin necesidad de tallar o eliminar…

blanqueamiento-dental-clinica

Usamos una lámpara que utiliza tecnología activa con luz que permite ajustar la intensidad para conseguir un mayor confort para el paciente.

blanqueamiento-dental-raga

Mediante uso de férulas individualizadas que permiten diseñar una zona específica para poner la cantidad correcta de producto en la superficie del diente sin dañarlo.

periodoncia-raga

El estudio de las estructuras de soporte, el hueso y la encía que soporta o mantienen los dientes es esencial. Mediante un sondaje del nivel de hueso podremos…

recontorneado-incisal-raga

Técnica sencilla con la que podemos conseguir cambiar tu sonrisa puliendo tan solo ciertas partes de los bordes de los dientes.

remodelado-encias-raga

Nivelación de las encías para armonizar la arquitectura gingival y conseguir la máxima estética y armonía de la sonrisa.

odontologia-minivamente-invasiva

Trabajamos para conservar al máximo el diente y sus estructuras de soporte. Con el objetivo de mantener vivo el tejido dental sano y remineralizable…

tac-dental-3d

El estudio de las radiografías es determinante para la planificación del tratamiento global. Una imagen tridimensional nos ayuda a estudiar la posición de los huesos…

Escáner Itero

Disponemos de un escáner 3D de última generación que nos permite enseñarte el resultado final funcional y estético de tu boca antes del tratamiento.

Nosotros Te
Respondemos

Selecciona una de nuestras clínicas para solicitar tu cita online. Sólo tendrás que cumplimentar unos campos para que nos pongamos en contacto contigo y poder cuadrar la agenda. Te contactaremos lo antes posible para confirmar dicha cita o proponerte una fecha alternativa. Si lo prefieres puedes llamar a los teléfonos que aparecen y solicitarla o acércate a una de nuestras clínicas y estaremos encantados de saludarte.



Responsable: CLINICA DENTAL CUSPIDE S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL, de nuestra página web.

llamar a la clinicaLlámanos