BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Te gustaría tener una sonrisa más blanca y brillante? El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental para adultos que permite aclarar el tono de los dientes y recuperar el color natural que se va perdiendo con el paso de los años.

En Raga Ortodoncia nos preocupamos por la salud y la estética dental de nuestros pacientes, por ello contamos con la última tecnología para llevar a cabo tratamientos de blanqueamiento dental en Valencia, Albacete y Manresa.

El blanqueamiento dental paso a paso en Raga Ortodoncia

En nuestras clínicas dentales de Manresa, Valencia y Albacete llevamos a cabo el siguiente procedimiento en los tratamientos de blanqueamiento dental para conseguir los mejores resultados:

  1. Realizamos una higiene dental profesional, llamada también profilaxis. Con esta limpieza dental eliminamos la placa, el sarro y las tinciones más superficiales de los dientes.
  2. Analizamos y detectamos la causa del oscurecimiento dental. Con el objetivo de controlar y garantizar los resultados post-tratamiento.
  3. Nuestros expertos en estética dental te explicarán todo el proceso del tratamiento y te darán a elegir entre realizar el tratamiento en casa o en la clínica.
Blanqueamiento dental paso a paso

Tipos de blanqueamiento dental en Valencia, Manresa y Albacete

clinica

Blanqueamiento dental en clínica

Gracias a la tecnología de Philips Zoom, podemos conseguir los mejores resultados hasta en los casos más complicados. En la clínica podemos llevar a cabo hasta tres tipos de blanqueamiento dental profesional: blanqueamiento con fotoactivación,  blanqueamiento dental interno y combinado para hacerlo en la clínica y en casa.

Blanqueamiento en casa

Blanqueamiento dental en casa

Facilitamos a los pacientes un kit personalizado de blanqueamiento dental para que lo puedan realizar en su casa con la garantía de estar utilizando productos de calidad y de conseguir unos resultados avalados por dentistas experimentados. Antes de proceder a la entrega, nuestros dentistas explicarán detalladamente las instrucciones y recomendaciones a seguir.

Philips Zoom en Raga

Philips Zoom: la tecnología nº1 en blanqueamiento dental

En Raga Ortodoncia utilizamos los últimos materiales y equipos para poder ofrecer los mejores tratamientos de estética dental.

Gracias al blanqueamiento Philips Zoom podemos garantizar excelentes resultados de calidad en los blanqueamientos dentales realizados tanto en la propia clínica como en casa.

Consigue unos dientes más blancos y brillantes

Desde las clínicas Raga de Valencia, Albacete y Manresa queremos hacer una serie de recomendaciones a realizar durante y después el tratamiento de blanqueamiento dental con el objetivo de alargar la duración de los resultados obtenidos.

  • Eliminar el consumo de tabaco y alcohol
  • Reducir el consumo de café, té y bebidas carbonatadas
  • Cepillar correctamente los dientes después de cada comida y utilizar una vez al día el hilo dental y un colutorio.
  • Tener especial cuidado con alimentos que tengan alta composición de colorantes (curry, soja, chocolate negro…)
  • Visitar periódicamente al dentista
Blanqueamiento dental en Raga Ortodoncia