In Sin categorizar

¿Conoces a algún niño que le guste ir al dentista?

Si nunca has oído hablar de Ortodoncia Raga, probablemente pensarás que a ninguno. Todos recordamos que cuando éramos niños –y no tan niños- la visita a la clínica dental era sinónimo de pasar un mal rato. Y para la mayoría de niños sigue siéndolo.

Pero… imagínate ahora que llevar a tus hijos al dentista fuera una auténtica fiesta para ellos, y la clínica dental el escenario de múltiples aventuras. Suena bien, ¿verdad? Y lo mejor es que si estás en Valencia, Albacete o Manresa la tienes muy cerca de tu casa.

Ortodoncia Raga no es una simple clínica dental. Sí, hacemos tratamientos de todo tipo y por supuesto también para adultos, desde periodoncia y blanqueamientos hasta implantología dental. Pero por encima de todo, somos reconocidos desde hace muchos años como la mejor clínica dental de los niños”. Un lugar donde los más pequeños de la casa cuidan su salud bucodental, aprenden hábitos saludables y valores y lo más importante, se divierten y hacen nuevos amigos con multitud de juegos, actividades y regalos en cada una de sus visitas.

Raga Ortodoncia propone a las familias una clínica dental en Valencia, Albacete y Manresa donde la salud y la diversión van de la mano, y donde tus hijos disfrutarán y tendrán incentivos para cuidar sus dientes y mantener una sonrisa bonita y sana tanto en la clínica como en casa.

Incentivos: Educar jugando

En Ortodoncia Raga creemos que la mejor manera de inculcar a los niños la importancia de la salud bucodental y tener una boca bonita y sana, es demostrándoles que salud y diversión van de la mano.

Ser paciente de Raga es mucho más que ir al dentista. Es formar parte de una Academia Espacial, en la que los niños eligen un oficio (piloto, ingeniero, médico o capitán) y obtienen un carnet en el que acumular puntos o estrellas con los que se premia, no solo su higiene bucodental, su puntualidad o su comportamiento en la clínica, sino ¡incluso las buenas notas en el cole y si ayudan a los papás en casa!

Con los puntos adquiridos, los niños pueden hablar con nuestro Monolito y obtener divertidos premios y regalos. Y si se portan especialmente bien en nuestro gabinete dental, pueden llevarse la sorpresa de que cualquiera de nuestros odontólogos o auxiliares les invite a entrar en la Cueva de los Regalos y escoger el suyo. ¡Les encanta interactuar con nuestros juegos y juguetes y siempre salen de la consulta diciendo que somos la mejor clínica dental de Valencia, Albacete y Manresa!

 

 

Además, cada mes proponemos nuevas experiencias con fiestas temáticas y talleres de higiene, donde las técnicas de cepillado y el cuidado de los dientes van de la mano con la diversión. El Carnaval, el Día del Padre, la Pascua, el Día de la Madre, el verano, la vuelta al cole, las fiestas de Halloween y la Navidad tienen su cita en Ortodoncia Raga, con actividades y fiestas abiertas para nuestros pacientes más jóvenes y sus amigos, sean o no pacientes de nuestras clínicas dentales.

 

Box dental de la mejor clínica dental para niños en Albacete

Instalaciones: Viviendo toda una aventura

Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que los niños pierdan el miedo al dentista y vivan toda una aventura lúdica desde el mismo momento que entran por la puerta hasta su visita con el doctor.

En lugar de una aburrida sala de espera, los ‘peques’ tienen a su disposición nuestra área Fun&Work, un espacio multijuego donde pueden desarrollar sus actividades creativas, hacer los deberes, leer cuentos, hacer amigos y divertirse jugando mientras se les inculcan valores como responsabilidad, higiene o trabajo en equipo.

Los niños un poco más mayores disfrutarán de nuestra Zona 2.0, equipada con modernas consolas con cientos de juegos adaptados a su edad, en las que disputar divertidas partidas mientras esperan su consulta, que tampoco tendrá lugar en un frío gabinete dental. Muchos niños alucinarán cuando, al ir a entrar a su consulta dental, descubran que están adentrándose en un espectacular Cohete Espacial totalmente equipado, ¡y es que nunca una clínica dental fue tan divertida!

Dr. Carlos explicando tratamiento

Salud: Garantía de calidad.

Una vez ganada la confianza de nuestros jóvenes pacientes, toca la parte más importante de nuestro trabajo y a la que llevamos dedicándonos más de 45 años a través de un concepto innovador de entender la odontología infantil. Ortodoncia Raga está encabezada por dos ortodoncistas de reconocido prestigio a nivel nacional, los hermanos Carlos y Javier B. Raga, miembros de InnovaOrto, una asociación de ortodoncistas independientes de reconocido prestigio, que nace con el objetivo de impulsar conjuntamente tanto la excelencia clínica, como la innovación en la ortodoncia.

Además, los más pequeños tienen a su disposición un servicio de Odontopediatría, donde profesionales formados específicamente en la atención bucodental de la infancia no solo resuelven los problemas bucodentales de los niños desde su edad más temprana, sino que cuentan con las herramientas y conocimientos adecuados para relacionarse con los mismos, aportándoles confianza e inculcándoles la importancia de mantener su boca bien cuidada.

Y es que clínicas dentales hay muchas, pero solo una puede ser elegida tanto por padres como por los niños como la clínica dental más divertida de Valencia, Albacete y Manresa.

 

Visita de los niños al ortodoncista

Somos la mejor clínica dental para niños porque entendemos vuestras necesidades

Ahora que ya sabes cómo va a ser vuestra visita a nuestras clínicas, queremos ayudarte a reforzar la seguridad de tu pequeño respecto a acudir al dentista. Sus miedos pueden provocarle un estado de nerviosismo que, con algunos trucos, puedes reducir e incluso evitar:

Cuando le vayas a dar la noticia de que debe acudir a nuestra consulta, inclúyelo en un listado de actividades diarias para que vea que es algo rutinario y no tiene ninguna excepcionalidad. En vez de decirle “hoy vamos a ir al dentista” puedes optar por decírselo así: “hoy vamos a ir a dar un paseo, pasaremos por el dentista y después, si te has portado bien, iremos a jugar al parque.”

Intenta acudir a tus citas en la consulta acompañado de tus pequeños. Así, podrán comprobar que la clínica dental es un lugar seguro, al que sus padres acuden con normalidad y rutinariamente. Los niños absorben todo lo que ven y escuchan, por lo que evita comentarios negativos y refuerza los positivos respecto al buen cuidado de tu salud bucodental.

Por último, acompaña a tu pequeño cuando se lave los dientes. En edades tempranas es posible que la capacidad psicomotriz del niño no le permita realizar un cepillado con facilidad. Ayúdale con su higiene y asegúrate de que la realiza correctamente para que su visita al dentista sea de mera prevención y revisión del buen desarrollo de su boca.

Como puedes comprobar, no solo basta con intentar acudir a la mejor clínica dental para niños en Valencia, Albacete y Manresa, también deberás realizar un trabajo de adaptación al mundo dental en las rutinas de vuestro hogar.

 

¿Qué comodidades os ofrecemos a los padres?

Nuestras clínicas dentales infantiles en Valencia, Albacete y Manresa ofrecen una experiencia única para los más pequeños y una serie de facilidades y comodidades que los padres podréis disfrutar:

  1. Disponemos de un servicio de urgencias. Os ofrecemos la tranquilidad de contar con un equipo de dentistas e higienistas en Valencia, Albacete y Manresa disponibles para atenderos ante cualquier emergencia: rotura de dientes, partes de ortodoncias despegadas o dañadas y cualquier otra emergencia.
  2. Los papás y mamás también pueden realizarse sus tratamientos con nosotros. Nuestras clínicas dentales de Valencia, Albacete y Manresa disponen de una amplia variedad de tratamientos dentales para adultos: desde tratamientos de estética dental como blanqueamiento y carillas dentales, hasta ortodoncia con brackets o con alineadores Invisalign, tratamiento de periodoncia o implantología. Así, podréis compaginar vuestras citas en consulta para acudir padres e hijos a la misma vez.
  3. Como expertos en el trato con niños, os ayudamos a enseñarles a vuestros pequeños a lavar sus dientes y percibir nuestra consulta como un lugar amable. Podréis tener la seguridad de que vuestros hijos van a encontrar en su Clínica Dental Raga un lugar que recordarán siempre como un espacio de diversión y fantasía.
  4. Disponemos de amplios horarios de atención al público para que podáis seguir con vuestras rutinas sin tener que cancelar nada por acudir a las consultas. La vida de los pequeños está llena de eventos: colegio, clases particulares, deportes, entrenos, excursiones, cumpleaños… ¡Dejaros cuidar por la mejor clínica dental para niños en Valencia, Albacete y Manresa que os facilite la organización de tiempos!
  5. Disponemos de una App con la que podréis mandarnos fotos para resolveros problemas puntuales con la ortodoncia, conocer las posibilidades que os ofrecemos o contactarnos de una forma más sencilla y rápida.

¡VISÍTANOS!

En las clínicas Raga Ortodoncia de Valencia, Albacete y Manresa pensamos siempre que el paciente es lo primero y nos adaptamos a sus necesidades, pero te recomendamos que si has perdido un diente no lo dudes y recupéralo lo antes posible, ya que dejar pasar el tiempo puede acarrear en un futuro soluciones más complejas y costosas.

Visítanos en cualquiera de nuestras clínicas en Valencia, Albacete y Manresa. Te ofreceremos toda la información que necesites, un tratamiento individualizado y adaptado a tus posibilidades y un alto índice de satisfacción.