Diez sonrisas de cine

Si hay algo que tiene el cine es la capacidad de hacernos olvidar que estamos en una sala rodeados de desconocidos, en el sofá de casa mientras fuera llueve, o en la cama con el portátil sobre las piernas. Las películas nos atrapan y nos hacen vivir miles de aventuras. Y seguro que, si cierras los ojos y haces un poco de memoria, te viene a la mente la secuencia de esa película.

Hay amor, hay pasión, acción, suspense, celos, valentía, grandes hazañas… Pero a Clínica Raga, como clínica de ortodoncia especializada, ¡lo que más nos gustan son las sonrisas! Y es que las sonrisas son capaces de transmitir tanto… por eso hoy hemos rebuscado en nuestro cajón cinematográfico para traeros nuestro ranking personal de las sonrisas de cine más famosas de todos los tiempo. ¿Alguna está también en vuestra lista?

  • Robin Williams en el Club de los Poetas Muertos.
    Protagonizando el papel de John Keating; inspirador, inconformista y libre pensador, sigue siendo el profesor que muchos habríamos querido tener, animándonos.

sonrisas_EL-CLUB-DE-LOS-POETAS-MUERTOS

  • Julia Roberts en Pretty Woman
    Un clásico indiscutible de los noventa y éxito de taquilla mundial de la que todos han oído hablar, y cuya canción de Roy Orbison ha pasado a la historia.

sonrisas_julia_roberts

  • Jack Nicholson en El Resplandor.
    Desde su estreno en 1980, el la película de Stanley Kubrick ha despertado tanto teorías conspiracionistas como pesadillas, eso sí manteniéndose como objeto de culto para los amantes del director. 

sonrisas_jack nicholson

  • Frank Sinatra y Donna Reed en De aquí a la eternidad.
    Un gran film con excelente guión a cargo de Daniel Taradash. ¡En esta secuencia de los dos actores no sabemos por qué sonrisa decidirnos!

sonrisas-frank-sinatra-donna-reed-ftr

  • Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.
    En el papel de Holly, cualquiera es inmune a los encantos de Audrey, con ese Givenchy negro icono del cine y de la moda. Su elegancia, sofisticación y desenfado nos conquistó a la primera.

audrey-hepburn_sonrisas

  • Marilyn Monroe en La tentación vive arriba
    Actriz atemporal de los años cincuenta, Marilyn, con su inocente sonrisa, hizo de esta escena una imagen icónica que perdura en la historia del cine.

marylin_sonrisas

  • Heath Ledger en El caballero oscuro.
    ¡Nos declaramos fans número uno de la sonrisa del Joker! Una de las más brillantes y originales representaciones del personaje y una de las mejores interpretaciones de Ledger. Es imposible pensar en Batman y que no te venga a la mente la irónica imagen del Joker.

sonrisas_joker

  • Robert Redford en El Gran Gatsby
    Aunque también hay que darle crédito a la última adaptación de DiCaprio, nosotros nos quedamos con en el papel de Redford como el millonario Jay Gatsby en 1974. La escena de la escalinata junto a Mia Farrow lo cuela en nuestra lista de sonrisas.

sonrisas_redford

  • Leonardo DiCaprio en Atrápame si puedes
    Vestido de piloto y emprendiendo una de sus últimas estafas, un joven DiCaprio nos conquista con su sonrisa inocente.

sonrisas_dicaprio

  • Ava Gardner en La noche de la Iguana
    Rodada en una localidad mexicana apartada para frenar la persecución mediática ante tan estelar reparto, esta película nos trae a una Ava Gardner una de sus mejores interpretaciones, por la cual ganó el premio a mejor intérprete femenina en el Festival de San Sebastián.

la-noche-de-la-iguana-burton-y-ava-sonrisas

Hay tantísimas sonrisas que irónicas que es difícil decidirse sólo por 10 sonrisas. Si tú también quieres una sonrisa de cine, no dudes en llamar o acercarte a nuestra clínica, nuestro equipo Raga estará encantado de atenderte.