Invisalign, la ortodoncia invisible y eficaz

¿Todavía no conoces los beneficios de Invisalign? Invisalign es un método cómodo y totalmente personalizado para corregir tus dientes. Endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tu boca y tus necesidades mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D. Estos aligners se llevan durante un par de semanas antes de reemplazarlos por los siguientes de la serie, moviendo así gradualmente los dientes hasta llegar a la posición final deseada.

Al ser transparentes, los aligners de Invisalign pasan totalmente desapercibidos, sin interferir en la vida cotidiana. Además, al ser fácil, cómoda y rápidamente extraíbles, no interferirán de ninguna manera a la hora de comer o beber. Es además muy fácil mantener tu higiene bucal durante el tratamiento, ya que, a la hora de cepillarse los dientes y utilizar hilo dental, podrás quitarte los aligners y volver a colocártelos después del enjuague bucal.

A partir del diagnóstico de tu ortodoncista, no sólo se fabricarán tus aligners a medida, sino que podrás ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar a utilizar Invisalign, por lo que ya sabrás el aspecto que se espera que tengan tus dientes una vez hayas realizado el tratamiento.

Invisalign-

Aunque Invisalign se puede utilizar prácticamente con cualquier estilo de tratamiento y se adapta todo tipo de mordidas y maloclusiones, se necesita de una formación especial. Así, antes de que se puedan aceptar tratamientos Invisalign en una consulta, todos los ortodoncistas y odontólogos tienen que formarse para conseguir la especialización y el conocimiento necesarios sobre los requisitos del tratamiento.

En Clínica Raga, como clínica especializada en el tratamiento Invisalign, ponemos la última tecnología al servicio de tu boca. Con la mayor precisión posible, haremos el diagnóstico de tu estado buco-dental para planificar tu tratamiento Invisalign. Además, durante marzo y abril, podrás probar de manera gratuita el Itero Intraoral Scanner y recibir tu diagnóstico. ¡Pregúntanos sin compromisos y te informaremos de todos los detalles!

invisalgin-sonrisa-raga