Invisalign, la sonrisa que puede cambiarlo todo

Hace ya un par de semanas, en otro de nuestros posts, ya os hablamos de los beneficios de Invisalign. Es un método eficaz, a medida, cómodo, transparente y removible que transforma tu sonrisa sin interferir en tu día a día. En Raga comprendemos a la perfección la importancia de tener la sonrisa de tus sueños, por eso, todos nuestros ortodoncistas y odontólogos se han formado para conseguir la especialización y el conocimiento necesarios sobre los requisitos del tratamiento y poder ser un Invisalign Provider.

invisalign-raga

Hoy en día, más de 4 millones de personas han sido tratadas con Invisalign. Esto supone más de 4 millones de historias diferentes con Invisalign. Hoy queríamos compartir con vosotros algunas de ellas.

  • La historia de Mikala“Ahora me arrepiento de no haberlo hecho hace años.”
    Estaba totalmente paranoica con uno de mis dientes porque sobresalía muchísimo. Siempre que hablaba a poca distancia de alguien o me hacían fotos estaba pensando en eso. Me sentía horrible y quería arreglarlo, pero me parecía que era demasiado mayor para llevar aparatos metálicos. Invisalign ha supuesto un enorme cambio en mi vida: ahora sonrío con confianza, salgo mejor en las fotos y mis dientes han dejado de ser una obsesión. Los resultados han cumplido todas mis expectativas.
  • La historia de Vincent“Estoy 100 % satisfecho, recomendaría Invisalign a todo el mundo.”
    Tenía un problema con mi sonrisa: mis dientes estaban uno encima de otro y eso me estaba agobiando. Pero no podía imaginarme con aparato. Cuando acudí a la cita con el ortodoncista, me recomendó Invisalign. En seguida quedé convencido por lo transparentes que eran, lo fáciles de usar y la posibilidad de quitártelos en cualquier momento.  Ahora tengo muchísima más confianza, soy más sociable y sonrío mucho más. Una sonrisa te puede cambiar la vida.
     

___
En Raga le damos tanta importancia a tu sonrisa como lo haces tu, por eso, durante este mes de abril, podrás probar de manera gratuita nuestro Itero Intraoral Scanner y recibir el diagnóstico de tu estado buco-dental para planificar tu tratamiento Invisalign.

escaner_itero