¿Conoces a algún niño que le guste ir al dentista?

Si nunca has oído hablar de Ortodoncia Raga, probablemente pensarás que a ninguno. Todos recordamos cuando éramos niños –y no tan niños- y la visita a la clínica dental era sinónimo de pasar un mal rato. Y para la mayoría de niños sigue siéndolo.

Pero… imagínate ahora que llevar llevar a tus hijos al dentista fuera una auténtica fiesta para ellos, y la clínica dental el escenario de múltiples aventuras. Suena bien, ¿verdad? Y lo mejor es que si estás en Valencia, Albacete o Manresa la tienes muy cerca de tu casa.

Ortodoncia Raga no es una simple clínica dental. Sí, hacemos tratamientos de todo tipo y por supuesto también para adultos, desde periodoncia y blanqueamientos hasta implantología dental. Pero por encima de todo somos reconocidos desde hace muchos años la “clínica dental de los niños”. Un lugar donde los más pequeños de la casa cuidan su salud bucodental, aprenden hábitos saludables y valores, y por encima de todo se divierten y hacen nuevos amigos con multitud de juegos, actividades y regalos en cada una de sus visitas.

Raga Ortodoncia propone a las familias una clínica dental en Valencia, Albacete y Manresa donde la salud y la diversión van de la mano, y donde tus hijos disfrutarán y tendrán incentivos para cuidar sus dientes y mantener una sonrisa bonita y sana tanto en la clínica como en casa.

Incentivos: Educar jugando

En Ortodoncia Raga creemos que la mejor manera de inculcar a los niños la importancia de la salud budental y tener una boca bonita y sana, es demostrándoles que salud y diversión van de la mano.

Ser paciente de Raga es mucho más que ir al dentista. Es formar parte de una Academia Espacial, en el que los niños eligen un oficio (piloto, ingeniero, médico o capitán) y obtienen un carnet en el que acumular puntos o estrellas con los que se premia no solo su higiene bucodental, su puntualidad o su comportamiento en la clínica, sino ¡incluso las buenas notas en el cole y si ayudan a los papás en casa!.

Con los puntos adquiridos, los niños pueden hablar con nuestro Monolito y obtener divertidos premios y regalos. Y si se portan especialmente bien en nuestro gabinete dental, pueden llevarse la sorpresa de que cualquiera de nuestros odontólogos o auxiliares les invite a entrar en la Cueva de los Regalos y escoger el suyo.

 

Además, cada mes proponemos nuevas experiencias con fiestas temáticas y talleres de higiene, donde las técnicas de cepillado y el cuidado de los dientes van de la mano con la diversión. El Carnaval, el Dia del Padre, la Pascua, el Día de la Madre, el verano, la vuelta al cole, las fiestas de Halloween y la Navidad tienen su cita en Ortodoncia Raga, con actividades y fiestas abiertas para nuestros pacientes más jóvenes y sus amigos, sean o no pacientes de nuestra clínica.

Instalaciones: Viviendo toda una aventura

Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que los niños pierdan el miedo al dentista y vivan toda una aventura lúdica desde el mismo momento que entran por la puerta hasta su visita con el doctor.

En lugar de una aburrida sala de espera, los ‘peques’ tienen a su disposición nuestra área Fun&Work, un espacio multijuego donde pueden desarrollar sus actividades creativas, hacer los deberes, leer cuentos, hacer amigos y divertirse jugando mientras se les inculcan valores como responsabilidad, higiene o trabajo en equipo.

Los niños un poco más mayores disfrutarán de nuestra Zona 2.0, equipada con modernas consolas con cientos de juegos adaptados a su edad, en las que disputar divertidas partidas mientras esperan su consulta, que tampoco tendrá lugar en un frío gabinete dental. Muchos niños alucinarán cuando, al ir a entrar a su consulta dental, descubran que están adentrándose en un espectacular Cohete Espacial totalmente equipado ¡Y es que nunca una clínica dental fue tan divertida!.

 

Salud: Garantía de calidad.

Una vez ganada la confianza de nuestros jóvenes pacientes, toca la parte más importante de nuestro trabajo y a la que llevamos dedicándonos casi 45 años a través de un concepto innovador de entender la odontología infantil. Ortodoncia Raga está encabezada por dos ortodoncistas de reconocido prestigio a nivel nacional, los hermanos Carlos y Javier B. Raga, miembros de innovaOrto, una asociación de ortodoncistas independientes de reconocido prestigio, que nace con el objetivo de impulsar conjuntamente tanto la excelencia clínica, como la innovación en la ortodoncia.

Además, los más pequeños cuentan a su disposición con un servicio de Odontopediatría, donde profesionales formados específicamente en la atención bucodental de la infancia no solo resuelven los problemas bucodentales de los niños desde su edad más temprana, sino que cuentan con las herramientas y conocimientos adecuados para relacionarse con los mismos, aportándoles confianza e inculcándoles la importancia de mantener su boca bien cuidada.

Y es que clínicas dentales hay muchas, pero solo una puede ser elegida tanto por padres como por los niños como la más divertida de Valencia, Albacete y Manresa.

¡VISÍTANOS!

En las clínicas Raga Ortodoncia de Valencia, Albacete y Manresa pensamos siempre que el paciente es lo primero y nos adaptamos a sus necesidades, pero te recomendamos que si has perdido un diente no lo dudes y recupéralo lo antes posible ya que dejar pasar el tiempo puede acarrear en un futuro soluciones más complejas y costosas.

Visítanos en cualquiera de nuestras clínicas en Valencia, Albacete y Manresa. Te ofreceremos toda la información que necesites, un tratamiento individualizado y adaptado a tus posibilidades y un alto índice de satisfacción.