TRATAMIENTOS DENTALES

PARA NIÑOS

Los niños, por su edad y necesidades, requieren unos tratamientos dentales diferentes a los de los adultos. Además, es muy importante que los odontopediatras tengan experiencia en el trato con los más pequeños. En muchas ocasiones, es la primera vez que acuden al dentista y todo en la clínica dental les parece nuevo y desconocido.

¿Estás buscando un odontopediatra en Valencia, Albacete o Manresa? Nuestras clínicas dentales están especializadas en tratamientos dentales y tratamientos de ortodoncia para los más pequeños de la casa. Todas las consultas están decoradas con una temática infantil porque, en Raga Ortodoncia, queremos que los niños disfruten del proceso de acudir al dentista.

En las tres clínicas (Valencia, Albacete y Manresa) realizamos tratamientos dentales desde edades muy tempranas: la primera visita del niño al dentista, tratamiento de la caries infantil, fracturas dentales, tratamientos de ortopedia y ortodoncia e incluso les enseñamos a cepillarse los dientes en nuestros cursos de higiene para niños. ¡Venir al dentista con Raga Ortodoncia es súper divertido!

odontopediatria-raga

Trabajamos desde la prevención y la mínima invasión para prevenir las posibles caries antes de que aparezcan o intervenir lo mínimo posible.

ortodoncia-infantil-raga

Antes de los 7 años es la edad ideal para realizar una primera revisión en ortodoncia. Algunos de los problemas más frecuentes son…

curso-higiene-raga

Realizamos todos los meses un curso de higiene interactivo con los más pequeños para que aprendan jugando la importancia de limpiarse los dientes…

tac-dental-3d

El estudio de las radiografías es determinante para la planificación del tratamiento global. Una imagen tridimensional nos ayuda a estudiar la posición de los huesos…

Escáner Itero

Disponemos de un escáner 3D de última generación que nos permite enseñarte el resultado final funcional y estético de tu boca antes del tratamiento.

Nosotros Te
Respondemos

Selecciona una de nuestras clínicas para solicitar tu cita online. Sólo tendrás que cumplimentar unos campos para que nos pongamos en contacto contigo y poder cuadrar la agenda. Te contactaremos lo antes posible para confirmar dicha cita o proponerte una fecha alternativa. Si lo prefieres puedes llamar a los teléfonos que aparecen y solicitarla o acércate a una de nuestras clínicas y estaremos encantados de saludarte.



Responsable: CLINICA DENTAL CUSPIDE S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.

Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL, de nuestra página web.

llamar a la clinicaLlámanos