Tus dientes perfectos sin excusas gracias a Invisalign.

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes y tenerlos perfectos. En nuestras clínicas Raga le ofrecemos la oportunidad de probar el escáner iTero que mediante el uso de la innovodora tecnología de imágenes digitales 3D, o escaneado de modelos de silicona, realiza una representación de todo el plan de tratamiento, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

10366040_469594643236126_7241739870757499273_n
A partir de aquí, se fabrica a medida de sus dientes, una serie de alineadores transparentes para mover sus dientes poco a poco. Los alineadores se llevan durante unas dos semanas antes de reemplazarlos por los siguientes de la serie y mueven los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada.

Los alineadores están hechos de un material termoplástico de uso médico de alta resistencia, desarrollado exclusivamente para el sistema Invisalign. Nadie notará que los lleva puestos al ser prácticamente invisibles, lo que hace que se adapte sin problemas a su estilo de vida y a su relación diaria con los demás. Además son extraíbles, a diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutará de la flexibilidad de comer y beber lo que quiera durante el tratamiento con solo quitárselos. También puede quitarselos para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental como haría normalmente para evitar la halitosis y mantener una higiene bucal adecuada. Finalmente, le permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtual incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.

php3B2Na2AM
En cuanto a su funcionamiento, los alineadores mueven los dientes mediante la aplicación de fuerzas precisas para lograr un movimiento controlado del diente. A diferencia de los brackets tradicionales, Invisalign no solo controla el grado de movimiento por aligner, sino también el tiempo que conlleva este movimiento. En cada etapa, solo se permite el movimiento de ciertos dientes, según el plan de tratamiento para esa etapa en concreto.

Se puede usar Invisalign para tratar la maloclusión de una infinidad de adultos y adolescentes interesados en corregir su sonrisa. En el caso de adolescentes, Invisalign Teen puede ser el tratamiento adecuado para el paciente.

5437_991753604223641_1444249238447350351_n
El periodo entre citas es el mismo que con los aparatos fijos tradicionales, aunque las citas son más cortas, ya que no es necesario hacer ajustes a los alambres y/o brackets. Cada 4 o 6 semanas se debe visitar a su dentista para asegurarse de que el tratamiento progresa según lo planeado, así como para recibir los siguientes juegos de alineadores. La duración total del tratamiento depende de la complejidad del mismo normalmente entre 9 y 18 meses.

phpC9rKq3AM
En Raga Ortodoncia estrenamos nuevo mes y con ello nueva promoción, si empiezas tu tratamiento Invisaling durante Marzo o Abril, tendrás un 50% de descuento en la entrada***

Si desea más información o reservar su cita contacte con nosotros en el 963529391

***Entrada de 500€. No acumulable con otros descuentos.