Salimos a correr por Valencia y sorteamos 3 circuitos termales

Valencia es la ciudad del running y es que, en los últimos años la ciudad se ha volcado en este tipo de eventos. No solo por todo lo bueno que este deporte aporta a nuestra salud, sino que también porque gracias a este tipo de carreras se consigue recaudar fondos para obras sociales. En Raga no nos hemos querido quedar atrás, de ahí que regalemos 400 camisetas a los participante de cualquier carrera simplemente enseñando su dorsal. ¡Sigue leyendo para saber más!

ragarunning1

Son muchas la carreras que se van a llevar a cabo durante los próximos meses, a destacar el Medio Maratón de Valencia que tendrá lugar el domingo 23 de octubre y la 10K Valencia Trinidad Alfonso 2016 y el Maratón de Valencia, ambas el domingo 20 de noviembre. Aún así también os informamos de que existen más tipo de carreras como puede ser la XVI Volta a Peu al Cabanyal o la XVI Vuelta a Pie Solidaria “Es posible” (para ver el calendario con todos los eventos, click aquí). Porque la realidad es que ya no solo es hacer deporte y superarnos, sino que también es aportar nuestro pequeño granito de arena en causas solidarias.

Gracias al running podemos reducir el riesgo de contraer enfermedades como puede ser la hipertensión, además de mejorar el sistema cardiorrespiratorio. Con este deporte fortalecemos los huesos, regeneramos la masa muscular y uno de los objetivos más buscados: combatir la celulitis. También se ha demostrado que es uno de los deportes que más ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, favorece al descanso y aumenta la autoestima. Tanto es su práctica que incluso existen entrenamientos en grupo, ayudando así a las relaciones sociales.

ragarunning3

Raga y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico que aglutina, representa y defiende a las pymes de la zona centro de la ciudad, van a participar de una manera muy especial y ¿cómo?. Pues bien, se van a sortear tres recorridos termales para dos personas en el Hotel Balneario Las Arenas. Para participar y poder entrar en el sorteo se ha de recoger la camiseta de running gratis en la clínica Raga mostrando tu justificante de participación en alguna carrera que se vaya a efectuar en Valencia, subir una foto entrenando con ella a Facebook o Instagram usando el hashtag #ragarunning y seguir a Raga en Facebook e Instagram. ¡Así de fácil!

ragarunning-valencia

¡Anímate y participa! #ragarunning