¡Tu disfraz de Halloween en 4 pasos!

Dentro de muy poco será Halloween, la noche más terrorífica del año. Una fiesta que a los niños les encanta y es normal, ¿por qué a quién no le gusta disfrazarse y divertirse con los amigos?.

En Raga hemos pensado que es un día perfecto para organizar uno de nuestros famosos talleres. Los más pequeños podrán venir disfrazados de lo que quieran y  disfrutarán de un curso de higiene más nuestro taller especial de “halloween”. Como sabéis creemos que aprender y divertirse es totalmente compatible.

taller-raga-bueno

Brujas, vampiros o mini hombres lobo son disfraces muy populares en ésta fecha pero ¿qué os parece el disfraz de esqueleto?. Es original y además hoy os enseñaremos a hacerlo en casa de forma sencilla y barata.

Primer paso:

Necesitaremos ropa negra, a poder ser camiseta de manga larga y pantalón largo. Serán prendas que no vayamos a volver a utilizar, ahora veréis la razón.

paso1

Segundo paso:

Necesitaremos papel adhesivo blanco para hacer los huesos. Si queréis podéis buscar dibujos de huesos en Internet y utilizar el contorno para que se os haga más fácil el dibujarlos. Una vez los tengáis y estén todas las piezas de nuestro esqueleto en el papel, deberéis recortarlos.

paso2

Tercer paso:

Una vez tenemos recortados todas nuestras piezas, deberemos pegarlas en la ropa negra, consiguiendo así nuestro disfraz de esqueleto. También se puede hacer un pequeño antifaz con cartulina blanca para completar el disfraz.

paso3

Cuarto paso:

Cargar pilas y salir a la calle con muchas ganas de dar sustos.

paso4

Os esperamos el 28 de Octubre en nuestra clínica Raga Valencia, para disfrutar de una tarde divertida y diferente. Reserva tu plaza llamando al 963 529 391.