In Sin categorizar

Una sonrisa vale más que mil palabras y eso lo saben bien los personajes públicos. En la actualidad, no es suficiente cuidar el cuerpo y mantenerlo en buena forma durante todo el año. Una sonrisa perfecta está de moda y gracias a los  tratamientos dentales, conseguirla es posible.

Actores, futbolistas y cantantes, personas de la realeza, personajes televisivos y Top Models. Leticia Ortiz, Don Juan Carlos de Borbón y la princesa Kate Middleton tienen una característica común: los tres llevan ortodoncia Invisalign.

Los casos de los actores Tom Cruise y Nicolas Cage son muy singulares. Ambos tenían una mala dentadura, y han apostado por mejorar su sonrisa completamente con la nueva técnica Invisalign. La diferencia es notable: los dos tienen una sonrisa perfecta y natural, nada que ver con la sonrisa del pasado.

nicolas-cage-dientes

Ambos tenían una mala dentadura, y han apostado por mejorar su sonrisa completamente con la nueva técnica Invisalign. La diferencia es notable: los dos tienen una sonrisa perfecta y natural, nada que ver con la sonrisa del pasado.

tom-cruise

Incluso la conocida top model brasileña Gisele Bundchen ha admitido que el hecho de que uno de sus dientes se torciese la hacía dudar de sí misma y estaba empezando a afectar la calidad de su trabajo.Por eso, apostó por Invisalign.

gisele_chanel_n5_1imag

La belleza con Invisalign no duele. Invisalign permite a estas estrellas tener confianza en su aspecto sin tener que preocuparse de las pequeñas imperfecciones.

Removible, muy cómoda de usar y casi imperceptible, este tipo de ortodoncia invisible mejora tanto la función de los dientes como la estética de la sonrisa.

Con tu tratamiento de Invisalign:

  • Tu vida profesional y personal no sufrirán ningún trastorno porque nadie notará que llevas un aparato de ortodoncia.
  •  Podrás comer y beber lo que quieras, siempre que quieras.
  • Podrás mantener una perfecta higiene bucal ya que Invisalign es removible.
  • Evitarás las erosiones y rozaduras típicas de la ortodoncia tradicional porque no utiliza brackets ni alambres metálicos.
  • No tendrás que visitar constantemente al ortodoncista porque es uno de los tratamientos disponibles más cortos y con menos visitas a consulta.

Deja tu sonrisa en nuestras manos y echa por la ventana todos esos complejos que tanto te están limitando. Con Invisalign volverás a sonreír y se te abrirán muchas puertas que antes parecían cerradas.