Siendo la sonrisa una de las partes más visibles de una persona, son muchos los que se avergüenzan del aspecto de sus dientes y evitan sonreír abiertamente en público o se tapan la boca con una mano al hacerlo.

Ante la toma de decisión de transformar una sonrisa poco estética y con carencias funcionales, muchos pacientes acuden a nuestros expertos en ortodoncia en Albacete, Valencia o Manresa con una preocupación común derivada del desconocimiento sobre los nuevos tratamientos: ¿hay alguna alternativa a los aparatos metálicos?

El impacto visual del metal sobre el diente es una preocupación que no debes tener si quieres transformar tu sonrisa. Actualmente, en Raga Ortodoncia, contamos con tratamientos de ortodoncia muy discretos.

Los tratamientos de ortodoncia más discretos: la opción más estética para conseguir tu nueva sonrisa

Si quieres conseguir una nueva sonrisa sin tener que llevar brackets metálicos, estas son todas las opciones de ortodoncia más discretas que pueden corregir la posición de tus dientes.

Ortodoncia invisible Invisalign: la ortodoncia discreta más invisible

Este tipo de ortodoncia invisible es la más discreta. Consiste en portar unas férulas dentales de material invisible. Gracias a unos alineadores transparentes los dientes realizan una serie de micromovimientos para colocarse en la posición correcta.

Ortodoncia de autoligado: la ortodoncia discreta de baja fricción

Este tipo de sistema utiliza brackets de tamaño reducido para minimizar el impacto visual de la ortodoncia sobre los dientes. Este tipo de ortodoncia de baja fricción es más discreta que las clásicas porque no utiliza gomas para adherir el arco.

Ortodoncia con brackets transparentes: la ortodoncia discreta más económica

El color de estos brackets transparentes es blanco o translúcido, lo que permite disimularlos sobre el aspecto del diente natural. Son prácticamente imperceptibles y una de las opciones de ortodoncia discreta más escogida.

Las ortodoncias discretas son adecuadas para todas las edades

Los pacientes que optan por un tratamiento de ortodoncia discreta en nuestras clínicas dentales de Albacete, Manresa y Valencia son de diversas edades. Cada vez son más los adultos y jóvenes que acuden a nuestros expertos ortodoncistas en busca de un proceso estético para su transformación de sonrisa.

En Raga Ortodoncia invertimos en tecnología avanzada para ofrecer el mejor diagnóstico, tratamiento y resultados para nuestros pacientes. Si quieres una nueva sonrisa, pero no estás dispuesto a llevar aparatos visualmente llamativos, podemos ayudarte. ¡Llámanos y pide cita! Te podemos atender en nuestras clínicas dentales de Albacete, Valencia y Manresa.