ORTODONCIA

ADOLESCENTES

 Ortodoncia Invisible para Adolescentes en Albacete, Valencia y Manresa

invisalign-teen-raga

Invisalign Teen, la solución que buscabas

Una buena opción para no llevar brackets. Con la misma garantía que los brackets siendo un aparato removible. Está especialmente indicado en los adolescentes ya que incorpora un dispositivo de seguimiento de uso. Además tiene garantía ante posible perdida del aparato, con reposición sin cargo.

Somos un centro con distintivo Invisalign Diamond. Máximo distintivo de dicha categoría.

Con más de 1000 casos tratados pertenecemos al grupo científico Advantage Elite Club, reservado a los 50 profesionales de Europa con más experiencia.

Por fin puedes acceder a la ortodoncia invisible para adolescentes en Albacete, Valencia y Manresa en nuestros centros dentales Raga Ortodoncia.

Si te preocupaba tener que usar los brackets de toda la vida para corregir tus dientes, el tratamiento innovador Invisalign Teen viene a librarte de esta pesada carga. No tendrás que esconder tu sonrisa por culpa de esos alambres metálicos que, además, causaban molestias a la hora de llevar a cabo una adecuada higiene bucal.

Ortodoncia Invisalign Teen, la solución para los adolescentes

Este tratamiento, dirigido especialmente a los jóvenes, viene a sustituir a los brackets, no solo en estética, sino en comodidad, ya que se trata de una férula prácticamente invisible, específicamente un aparato removible, que te permite seguir con tu rutina alimentaria, sin necesidad de restricciones.

Su modo de empleo es muy sencillo, pudiendo llevarlo sin preocupación de ocasionarte cualquier daño por el roce de los alambres. Solo debes ser constante, siendo la disciplina parte fundamental para que el tratamiento culmine a la perfección.

Esta férula está indicada para todo tipo de pacientes que presentan un problema en la alineación de los dientes. Además, crea espacio a la dentición de los segundos molares, premolares y de los caninos.

Olvídate de los antiguos brackets

Los aparatos tradicionales no favorecían la estética del paciente, si los comparamos con Invisalign Teen. Tampoco ofrecían la comodidad de este aparato invisible removible. Por suerte, puedes dejar atrás todos los temores de usar una prótesis correctora.

La adolescencia es una etapa complicada donde importa en gran medida la apariencia física. Se comienza a salir con los amigos, empiezas a interesarte en buscar una pareja, por lo que un aparato metálico parece no ayudar demasiado en lo que se refiere a levantar la autoestima.

A la mayoría de los jóvenes, los brackets les produce inseguridad. Es así como especialistas en Odontología han conseguido desarrollar este tratamiento sin precedentes, que consigue la misma eficacia que los métodos tradicionales, pero sin afectar a la apariencia física.

Otro de los problemas que se han conseguido resolver es el de la seguridad. En el pasado, practicar deportes podía ser peligroso, sobre todo si se recibía un golpe en el área de la boca. Existían posibilidades de hacerse una herida con las partes metálicas, que podían afectar los labios y la encía. Ahora, todo eso quedó atrás.

Al ser una férula removible, tienes la oportunidad de comer y cepillarte los dientes. Los brackets solían limitar demasiado la limpieza y la alimentación. El peligro de la caries estaba presente, sobre todo por aquellos lugares a los que no podía llegar el cepillo de dientes. Tampoco era posible comer ciertas cosas, como algunos frutos secos o bocadillos. ¡Qué bien que con Invisalign Teen ya no tengas que preocuparte de esto!

Las ventajas de Invisalign Teen

El hecho de saber que se trata de una ortodoncia transparente es una garantía. No verás ningún cambio significativo en tu día a día. Para empezar, nadie se dará cuenta que lo llevas, por lo que sentirás seguridad a la hora de socializar, pudiendo lucir tu mejor sonrisa.

La comodidad es lo prioritario en este tratamiento. Esta férula está creada a tu medida, con el fin de que puedas adaptarte a ella. Además, y en función de lo que indique tu ortodoncista, será sustituida periódicamente por una nueva, para evitar un desgaste excesivo y lograr el objetivo médico mejor para tu salud bucodental.

Ya que no cuenta con alambres ni brackets, te olvidarás de los problemas que solían provocar estos, como la irritación de las encías y demás zonas de la boca.

Al ser removible, te da la oportunidad de mantener una higiene eficiente, pudiendo quitártelo en el momento de llevarla a cabo. Asimismo, no tendrás ninguna prohibición en tu alimentación, ya que el especialista te recomendará quitarte la férula durante las comidas.

Lo mejor de todo es su eficacia. En pocas semanas podrás apreciar cambios favorables en tus piezas dentales. Esto hará que ganes en seguridad y, sobre todo, en salud. Recuerda que una buena alineación de tus dientes evitará la aparición de caries y enfermedades derivadas de esta.

¿Cómo funciona el tratamiento de ortodoncia invisible?

Una vez que el especialista ha determinado tu problema, llevará a cabo un examen exhaustivo, pudiéndose ayudar de un escáner intraoral, por medio del cual realizará un molde o imagen digital, con el fin de crear a medida la primera férula Invisalign Teen.

Será imprescindible determinar la presión de mordida del paciente, para asegurarle en todo momento la comodidad que garantiza este tratamiento.

Durante las primeras semanas se llevará a cabo el proceso de adaptación, hasta que se normalice su uso y los ataches, se amolden definitivamente a la boca. Los ataches son pequeños rellenos de resina del color de tu diente, que se colocan en la parte delantera de los dientes con el fin de mejorar el movimiento dentario. Para las molestias iniciales a este tratamiento, puedes recurrir a geles orientados a aliviar la boca. Después de este periodo, no sentirás que llevas nada externo a ti.

Por lo general, la duración de esta férula suele oscilar entre los 18 y 24 meses. Deberá llevarse 22 horas al día, pudiendo quitártela durante las comidas y cuando te limpies la boca.

Es importante ir cambiando la ferula en un tiempo aproximado de dos semanas, aunque el ortodoncista te puede mostrar otras indicaciones en función de tu caso. Por ello, es necesario que visites a tu especialista periódicamente, para que lleve un control de todos los avances conseguidos después de varias semanas.

La disciplina es fundamental

Elegir este tratamiento implica mucho de tu parte. La disciplina es esencial si quieres ver resultados. Por eso, debes seguir todas las indicaciones de tu ortodoncista al pie de la letra.

El especialista te indicará el periodo que deberás llevar cada férula, que por lo normal suelen ser dos semanas. En cada férula aparece un punto azul, que indica el nivel de desgaste del mismo. Cuando este aparece prácticamente borrado es un indicativo de que se debe sustituir por uno nuevo.

En caso de que no sigas la disciplina requerida en el uso de tu Invisalign Teen, tu ortodoncista se dará cuenta y, seguramente, te recuerde lo importante de este tratamiento para tener una boca saludable lo antes posible.

El método de limpieza que debes llevar

Cuando te quites los alineadores para cepillar tus dientes, también debes limpiarlos, para asegurar una excelente higiene en tu boca, así como la duración de la férula.

Usa un cepillo de cerdas suaves, evitando la pasta de dientes en el plástico. Lo recomendable es una gota de detergente suave, asegurándote de enjuagarlo perfectamente antes de colocarlo nuevamente en tu boca.

¿Dónde recibir este tratamiento?

Las técnicas odontológicas más avanzadas, así como los mejores profesionales, los encontrarás en tres clínicas especialistas en este tratamiento de ortodoncia invisible. Durante décadas hemos satisfecho las necesidades de nuestros pacientes, otorgándoles el mejor servicio.

Puedes disponer de los tratamientos más novedosos que te ayudarán a solucionar cualquier problema bucodental. Te enseñaremos a prevenir, como la mejor solución ante todo tratamiento.

Nuestros especialistas están preocupados por tu estética, por eso te ofreceremos el mejor tratamiento, para que recuperes la sonrisa y luzcas unos dientes blancos y bonitos. Para conseguir este cometido, obtendrás una atención totalmente individualizada y personalizada.

Todo un equipo de profesionales avala esta clínica, dotada de los métodos más avanzados, donde puedes encontrar el TAC digital 3D y el escáner Digital Itero. Ortodoncistas, periodoncistas, odontopediatras, odontólogos e higienistas están dispuestos para tu atención.

Los especialistas cuentan con los mejores tratamientos no invasivos y las técnicas quirúrgicas para conseguir unos resultados estéticos inmejorables. Podrás recuperar tu sonrisa con la ayuda de este equipo de profesionales.

Además, las clínicas cuentan con el servicio de odontopediatría, especializado en los más pequeños. Puedes contar con cursos gratuitos de higiene bucodental y de juegos orientados hacia este propósito.

La ortodoncia invisible para adolescentes cuenta con un tratamiento avanzado, llamado Invisalign Teen. Porque esta etapa de la vida es una de las más difíciles, se ofrece a los más jóvenes la posibilidad de tener un tratamiento mínimamente invasivo. La garantía de resolver de tus problemas bucales, además de conseguir que no pierdas tu autoestima con aparatos tradicionales, es el máximo objetivo de los mejores profesionales.

Ortodoncia invisible en Valencia

Cuando te decidas a realizar tu ortodoncia invisible en Valencia, estarás apostando por médicos especializados y la mejor tecnología. Estamos en la calle Jorge Juan, 20. Contamos con TAC, para conseguir un diagnóstico más preciso, además de escáner digital Itero.

Ortodoncia invisible en Manresa

La ortodoncia invisible está a tu disposición en la clínica situada en el carrer de Carrió, 9-11. Con una tecnología de última revolución, ofrecemos a nuestros pacientes los mejores servicios, augurándoles un diagnóstico rápido con el fin de resolver tus problemas bucodentales, por muy avanzados que estén.

Ortodoncia invisible en Albacete

Si quieres acceder al tratamiento de ortodoncia invisible en Albacete, debes visitar la clínica situada en el paseo Pedro Simón Abril, número 19. Pídenos consulta de lunes a viernes y disfruta de los mejores servicios y prestaciones odontológicas de la ciudad albaceteña.

Nosotros Te
Respondemos

Selecciona una de nuestras clínicas para solicitar tu cita online. Sólo tendrás que cumplimentar unos campos para que nos pongamos en contacto contigo y poder cuadrar la agenda. Te contactaremos lo antes posible para confirmar dicha cita o proponerte una fecha alternativa. Si lo prefieres puedes llamar a los teléfonos que aparecen y solicitarla o acércate a una de nuestras clínicas y estaremos encantados de saludarte.

Responsable: CLINICA DENTAL CUSPIDE S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad